La Nueva Capacidad de Respuesta Neuro Transcendente, más allá de tus razonamientos, pensamientos, nuestra compresión de la autoridad espiritual en este cuerpo físico.
Cuanto más familiarizado estemos con las dimensiones espirituales, menos distraído estaremos por las cosas del ámbito externo.
1° Tierra:
La carne que cubre el cuerpo no es nuestra conciencia. Nuestra conciencia proviene del Eterno Presente en las infinitas posibilidades que fue soplada.
Cuando el hombre decide que algo fuera de él es más valioso y parecía que podía traerle más sabiduría de la que le fue puesta a dentro y que proviene del Eterno Presente en las infinitas posibilidades.
Lo que crees es tu mundo, lo que pensamos crea el mundo en que vivimos.
Creencia es aceptar, creer y rendirte a ese pensamiento, creencia.
Cuando lo creas el cuerpo produce lo que piensas y aceptarla hasta rendirte ante eso.
Placebo sustancia inerte que Cree, Aceptas Y Te Rindes a esa creencia, pensamiento, el cuerpo producirá los químicos en el cuerpo, manifestándose.
No elegimos cree lo que vemos si no lo que escuchamos de nuestro interior que sabe.
Hacemos un juicio de lo que creemos, por que lo hemos escuchado, lo crees, lo aceptas y te rindes en esa respuesta anticipada.
Tu no has visto ningún resultado, solo lo has escuchado e inmediatamente a lo que hará el placebo porque lo crees, lo acepta y te rindes ante esa palabra que escuchaste que sucedería.
el cuerpo responde a lo que escucha de su interior.
Cuando el hombre decidido creer a lo que está por fuera comienza la destrucción. Sus sentidos quedan activados para eso.
Cambiar toda la estructura física de este sistema.
Todo se hizo por dentro, todo esta provisto en el interior. Debemos ser instruido desde nuestra condición espiritual interna eso es la conexión espiritual.
Confía en esa conexión interna y tu relación con tu espíritu, eres traído de regreso a esa primera relación.
Ya nada externo debe cambiar tu vida, ahora eres traído de regreso a esta primera creación al último adán, ahora esta conectados al espíritu dentro de ti que sabes que sabes por encima de la dualidad del bien y el mal. Todo te fue dado en el espíritu antes que se manifestara. Todas las instrucciones te fueron dada en el espíritu antes que se manifestar la carne
Nunca dejaste tu posición en el espíritu, antes de hacerte carne fuiste testigo de todo lo que hoy se manifiesta.
Estas viviendo en el conocimiento y el saber que va más allá de lo que te dicen externa mente y todo el ruido que se produce en tu ámbito externo.
Recuerda lo que ya sabes y estas familiarizado con eso, los que reconocen eso y lo entiende no se distraen, el apego emocional a este mundo físico.
Espíritu combinado con la materia es la primera tierra es el cielo y la tierra combinada, espíritu materia donde se colapsar una función de onda volviéndose materia, como el reino espiritual de haces materia. Como puede hacerse eso que no puedes ver, oír, tocar.
Esta dimensión se desconectó, se rompió, se separó, nace la segunda tierra el reino de la dualidad vs Unidad: cielo e infierno, cielo y tierra, bien y mal, bueno y malo, verdad y mentira, Salud y enfermedad, pasado y futuro, vida y muerte. Entro el miedo.
Como se condiciono la vida a comprar lo que puedes obtener, y no por lo que ya tiene, y hecho esta.
Como a través del espíritu y el agua renacer, un nuevo nacimiento, comer del árbol de la vida eterna.
Tu cuerpo no es tu mente, no controla tu vida amenos que lo creas, lo aceptes y te rindas a él.
Lo único que puede cambiar tu condición física es creer, aceptar y rendirse a lo que crees, escuchas, y dices eso es el placebo.
Esta manifestación fisca, en la que paso el 99% de mi tiempo concentrado no es lo que somos. ¿Quién soy? Somos más grande de lo que podemos imaginar.
No vas a querer ser una víctima, o ser predecible cuando comiences a cambiar.
Cuando pierdes ese compromiso emocional con los demás para que validen tu condición, es cucha tu interior.
La Nueva Capacidad de Respuesta Neuro Transcendente, más allá de tus razonamientos, pensamientos.
Cada vez que quieras estar presente tu cuerpo de mandar la atención y debe adaptarlo para sobre pasar ese condicionamiento, habito, costumbres, memorias.
Regar la tierra desde adentro de tu espíritu. Esa sabiduría que sabe que sabes, lo recuerde que lo sabes, y que nunca lo abandonaste.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario